viernes, 25 de julio de 2008

INICIO REHABILITACION

Mi pequeña inicio su camino de terapias a los tres días de nacida, todavía se encontraba en sala cuna, su estimulación inició en ese momento en que la vi por primera vez, fue al día siguiente de su nacimiento, estaba allí dormida en la incubadora sobre una manta color rosa, un tubo en su boca servía de canal para su alimentación con leche materna que yo enviaba en teteros, la miré con los ojos llenos de lágrimas me dejaron alzarla y toque su cuerpecito suave pero al mismo tiempo firme , tome con mi mamo su cabeza y con un beso le susurré al oído TE AMO ella se movió como diciéndome Yo también. Desde ese momento le cantaba y le hablaba de lo maravillosa que era, su fortaleza, lo inteligente que era y sobre todo cuanto la amábamos; su padre al salir del trabajo también la sostenía en brazos y le hablaba durante varios minutos.
Al segundo día el médico autorizó un chupo para enseñarle a succionar cada vez que se le alimentara, A los tres días fue mejorando su estado y el médico autorizó terapia física, en todo este proceso duró cinco días.

El sexto día la pudimos traer a casa, fue increíble, ya que yo no había podido dormir mucho porque cada 2 horas debía dirigirme a la clínica a darle la leche; en las noches le dejaba 4 onzas para que pudieran alimentarla hasta el otro día.

El llegar a casa fue fantástico, se comportaba como cualquier niña de su edad, lloraba cada 2 horas y debía amamantarla, fue una experiencia maravillosa, tomarla entre mis brazos, sentir su corazón latir junto al mío, jugar, y hacerle masajes, es allí donde continuamos su rehabilitación.

No hay comentarios: